Sumergirse
Relajarse junto al mar
Si busca relajarse junto al mar, la oferta de playas de aguas turquesas de la zona es casi infinita. Desde pequeñas calas como la playa de Los Cristales, a pie del Faro, hasta los amplios arenales finas arenas blancas de Playa América , Panxón y Samil y, por supuesto, la famosa playa de Rodas en las Islas Cíes, conocida ya por los romanos como ”las islas de los dioses” y galardonada con el título de “La Mejor Playa del Mundo” por el reconocido diario Británico “The Guardian”.
Enfrente, resguardando la Ría se encuentran las majestuosas Islas Cíes que fueron declaradas Parque Natural en 1980 e incluidas en el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas creado en el año 2002, junto a Ons, la isla de Sálvora y Cortegada.


Disfrute de experiencias y actividades náuticas
Un paraíso natural altamente protegido para disfrutar al máximo del mar y la naturaleza. Todo el litoral ofrece un amplio abanico de actividades y experiencias náuticas, un destino predilecto para los amantes de la navegación gracias a su amplia oferta de puertos deportivos.
Monte Real Club de Yates de Baiona ha organizado, a lo largo de sus años de historia, ediciones de la Lymington-Bayona, varios campeonatos de Europa y del Mundo, y numerosas regatas de Match Race.
La zona nos brinda además la oportunidad de conocer los secretos de la pesca artesanal, entrar en sus lonjas, visitar una batea, realizar apacibles travesías a bordo de espectaculares veleros o liberar adrenalina con un amplio catálogo de actividades náutico-deportivas.