Normas para una convivencia óptima
- Accesibilidad: Todas las áreas del Hotel Boutique Faro Silleiro son accesibles para los animales de compañía (excepto las escaleras interiores de acceso a la Torre del Faro), siempre bajo la supervisión y cuidado de sus dueños en los espacios comunes interiores y zona exterior del hotel ( piscina, jardines..)
- Responsabilidad del propietario: Los propietarios deben asegurarse de recoger los desechos de sus animales de compañía en todo momento.
- Servicio de limpieza: Nuestro personal de limpieza no accederá a las habitaciones si el animal se encuentra en su interior.
- Asignación de habitaciones: Se asignarán habitaciones de la primera planta por su proximidad a los accesos exteriores, siempre sujeto a disponibilidad.
- Ocupación máxima: Pensando en la comodidad de nuestros huéspedes se establece un máximo de dos animales de compañía por habitación.
- Comportamiento: Es indispensable que su animal de compañía permanezca tranquilo y respete el descanso de los demás huéspedes. En caso contrario, el hotel se reserva el derecho de rescindir la reserva.
- Daños y desperfectos: En caso de que se produzcan daños en las instalaciones o mobiliario, el coste correspondiente podrá ser cargado a la factura final de la estancia.
Otras noticias de interés